Industria Suplementos Herbales
A medida que la industria de los suplementos dietéticos sigue creciendo y los pacientes continúan confiando en los suplementos dietéticos, se necesita la revisión y modernización de la supervisión de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos y la supervisión de las Comisiones Federales de Comercio de la industria de los suplementos dietéticos. Este documento también resume las asociaciones médicas estadounidensesInforme reciente del Consejo de Ciencia y Salud Pública sobre la práctica de proporcionar y comercializar suplementos dietéticos, así como el papel de los médicos en el asesoramiento a los pacientes cuando el uso de suplementos dietéticos está clínicamente indicado. Los aspectos regulatorios de la industria de suplementos dietéticos brindan contexto a varias áreas de interés para la salud pública, incluidos los comportamientos de los consumidores con respecto al uso, la seguridad y la eficacia, y los estudios que se centran en los efectos en la salud de la suplementación regular. Muchos productos ven a los suplementos dietéticos como un componente importante de la atención médica de los pacientes, incluidos los productos para el tratamiento de las deficiencias de vitaminas y minerales y la suplementación durante el embarazo.
Texas no considera vitaminas o suplementos dietéticos como productos alimenticios, sino suministros para el cuidado de la salud, que están exentos de impuestos sobre las ventas. Por lo general, Vermont no impone impuestos sobre las ventas de vitaminas y suplementos. Rhode Island exime del impuesto sobre las ventas los comestibles y los ingredientes alimentarios consumidos fuera del hogar.
RI Gen. Laws SS 44-18-30(9) proporciona una exención al impuesto sobre las ventas de alimentos e ingredientes alimentarios. SS 77.54 (20N)(A) brinda exenciones y también qué elementos se incluyen como alimentos e ingredientes alimentarios. Wyoming emitió una exención del impuesto sobre las ventas para los alimentos, el 24/04/2006, aclarando que están exentos. SS 59-12-104 (28) proporciona una exención para compras bajo un Programa Especial de Nutrición Suplementaria.
Cabe señalar que los suplementos dietéticos estaban exentos antes de 2005, cuando Dakota del Sur eliminó el estado de exención. A partir del 1 de julio de 2014, West Virginia tiene una exención de los impuestos sobre las ventas de productos alimenticios e ingredientes alimentarios destinados al consumo humano.
Esto incluye solo productos que se ajustan a la definición legal de aditivo alimentario según las regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), con la excepción de los productos de cáñamo de cannabis (CBD), que se explica a continuación. Quedan excluidas las ventas de infusiones o cosméticos a base de hierbas. Los suplementos dietéticos pueden incluir declaraciones de propiedades saludables genéricas, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de funciones estructurales. Ciertas verificaciones científicas deben presentarse solo a la Administración de Alimentos y Medicamentos para declaraciones de propiedades saludables, es decir, establecer un vínculo directo entre el uso de un suplemento y la reducción del riesgo de enfermedad. Los suplementos dietéticos pueden contener declaraciones de propiedades saludables generales, declaraciones de contenido de nutrientes o declaraciones de estructura y función. Se debe enviar alguna validación científica a la Administración de Alimentos y Medicamentos solo para declaraciones de propiedades saludables,
Algunos suplementos pueden contener ingredientes que no figuran en las etiquetas y se requiere evidencia para los productos de medicamentos aprobados por la FDA. Algunos suplementos pueden contener ingredientes que no figuran en las etiquetas o pueden prevenir los síntomas de una afección (p. ej., mejora los síntomas de una enfermedad, tratan, alivian, curan o previenen enfermedades (p. ej., alivia el dolor y la rigidez asociados con la artritis) están prohibidos en Se requieren etiquetas para los productos de medicamentos aprobados por la FDA. Algunos suplementos pueden incluir ingredientes que no figuran en las etiquetas, y esos ingredientes pueden ser peligrosos. Muchos suplementos definitivamente son buenos para usted, la evidencia es variada y es importante comprender qué puede ser bueno para usted. usted, y lo que puede ser malo.
A pesar de la cantidad de investigación realizada sobre los suplementos (los Institutos Nacionales de Salud han gastado más de $2.4 mil millones en el estudio de vitaminas y minerales desde 1999), la evidencia científica no es del todo clara. La investigación sobre cómo la suplementación con DHEA afecta al cuerpo es limitada. Los estudios no han demostrado de manera concluyente que tomar suplementos de dehidroepiandrosterona (DHEA) ayude con la disfunción eréctil o mejore el rendimiento sexual.
Ninguna evidencia sugiere que tomar suplementos de vitamina C ayude a tratar o prevenir la osteoartritis (OA). Por otro lado, no se ha demostrado que tomar suplementos de vitamina C tenga efectos beneficiosos. Tampoco hay evidencia que sugiera que tomar altas dosis de vitamina C después de que le hayan diagnosticado cáncer sea beneficioso para su tratamiento.
Tomar medicamentos antiinflamatorios no esteroideos puede reducir los niveles de vitamina C. Si toma estos medicamentos regularmente para tratar su OA, es posible que necesite tomar un suplemento de vitamina C. Si sus niveles de vitamina C son bajos y tiene dificultades para obtener suficiente de los alimentos que come, hable con su médico acerca de tomar un suplemento. Comer alimentos ricos en vitamina C es importante para su salud en general, especialmente si tiene riesgo de presión arterial alta.
De hecho, a algunos médicos les preocupa que las dosis altas de antioxidantes en los suplementos puedan interferir con los medicamentos de quimioterapia. Además, se han planteado preocupaciones sobre la seguridad con respecto a la suplementación regular y los suplementos de dosis altas. El uso de suplementos dietéticos ha aumentado, a pesar de la falta de pruebas que demuestren un claro beneficio para la salud de la mayoría y la preocupación por el aumento de los riesgos para la salud de algunos. Aunque la ADA generalmente no respalda los suplementos de micronutrientes para las personas con diabetes, sugiere que las personas que tienen un mayor riesgo de deficiencias de micronutrientes (p. ej., personas que siguen dietas muy bajas en calorías, adultos mayores y vegetarianos estrictos) podrían beneficiarse de los suplementos multivitamínicos .
Las ventas directas de suplementos a base de hierbas, incluidos los que se venden en línea, aumentaron un 23,7 % en 2020, más del doble del aumento porcentual del 11,5 % observado en 2019. Apple (Malus spp.) El mayor aumento porcentual de ventas entre los 40 ingredientes principales por canal El vinagre de sidra de manzana (Malus spp., Rosaceae) fue el único otro ingrediente de suplemento a base de hierbas que experimentó aumentos de ventas superiores al 100 % desde 2019, en el comercio minorista tradicional En 2020, las ventas de estos productos, que incluyen aditivos alimentarios que contienen ingredientes de hierbas y/u hongos, aumentaron un récord de 17,3 % desde 2019, la primera vez que dichos productos experimentaron un crecimiento de dos dígitos durante al menos las últimas dos décadas. .NBI proporciona estimaciones de las ventas anuales totales de suplementos a base de hierbas, así como las ventas en los tres canales de distribución (mercado masivo, natural, de salud y especialidad, y directo al consumidor) y las ventas por tipo de producto (una sola hierba). suplementos frente a formulaciones combinadas).