Abogados Penalistas De Fairfax VA Abogados De Defensa Penal Fairfax VA

¿PREOCUPADO DESPUÉS DE HABER SIDO ACUSADO DE UN DELITO EN FAIRFAX, VA?

Busque la ayuda de los abogados penales de Fairfax en VA para su cargo lo antes posible. Los abogados penales de Fairfax, VA le informarán sobre cómo su condena penal tendrá un impacto terrible en la calidad de su vida. Se sorprenderá al saber que sus académicos, perspectivas laborales y estatus social seguramente sufrirán un revés después de la condena.

Se sabe que los abogados penales expertos en Fairfax, VA desempeñan un papel importante para evitar el acoso innecesario que puede resultar de su cargo penal. Su cargo criminal en Fairfax, VA podría dar lugar a una confrontación con los agentes del orden en relación con el incidente que condujo a su cargo. En tales casos, abogados penales con experiencia en VA acudirán en su ayuda. Se ocupan de manera eficiente de todo tipo de delitos que van desde delitos de DUI hasta delitos relacionados con el sexo. Estos abogados son conocidos por su experiencia profesional en la elaboración de estrategias defensivas a medida para defenderlo.

Busque la ayuda de los abogados penales calificados en Fairfax, VA en las Oficinas Legales de SRIS PC, quienes pueden ayudarlo en la formulación de una estrategia de defensa enmarcada de manera única para su caso. Somos conscientes de que no existe una solución universal para todos los casos penales y asistimos caso por caso.

Al contratar a nuestros abogados penales de Fairfax en VA, se le informará sobre los diversos delitos penales, las consecuencias resultantes y las posibles defensas. Ganará confianza para ganar su cargo penal después de la consulta inicial con nuestros abogados.

EL PROCESO DE EXAMEN DE PRUEBAS - CASOS PENALES EN FAIRFAX, VA

Estar enmarcado con cargos criminales puede confundir y necesita la orientación experta de los abogados penales de Fairfax en VA sobre cómo enfrentar tales situaciones.

Si desea obtener una desestimación de su cargo penal, es fundamental contratar los servicios de los mejores abogados penales de Fairfax en VA. Los abogados criminales competentes en VA brindarán una excelente asistencia. Su asistencia se extiende desde realizar una investigación exhaustiva del caso hasta analizar las pruebas de la fiscalía en su contra. Por lo tanto, el examen de la evidencia es un paso crítico en la defensa contra los cargos penales por parte de los abogados criminales de Fairfax en VA.

Los abogados penales de VA se han adaptado a los avances en tecnología y las leyes en evolución. Estos desarrollos se utilizan en la mayor medida posible para apoyar los intereses del cliente y establecer la inocencia del acusado. Los abogados criminales de Fairfax con inmensa experiencia en VA demostrarán habilidades superiores como objetar las pruebas durante el juicio. Se requiere una demostración tan brillante de objeción a pruebas irrelevantes y un contrainterrogatorio persistente de un testigo de cargo para construir una estrategia de defensa para su cargo en Fairfax.

Los abogados penales en VA generalmente limitan el contrainterrogatorio a los asuntos discutidos durante el examen directo. El enfoque principal del contrainterrogatorio es evaluar la credibilidad del testigo. Abogados expertos de Fairfax en VA intentan debilitar la confiabilidad de la evidencia desafiando la observación del testigo. Otra táctica de juicio popular adoptada por Fairfax Criminal Lawyers en VA es demostrar que el testigo es parcial. Un testigo se denomina testigo parcial al hacer referencias a registros de condenas anteriores del testigo que implican inmoralidad.

Programe una consulta con abogados con experiencia en derecho penal de Fairfax en VA para navegar la demanda en la dirección del resultado que desea. El abogado que contrate para su caso penal debe tomar todas las medidas para proteger sus derechos, incluido el derecho a un juicio justo y el derecho a no autoinculparse.

Le proporcionamos un breve resumen sobre cómo nuestros abogados de Fairfax en VA han ayudado a los clientes con los siguientes cargos.

CONDUCIR INMEDIATAMENTE EN FAIRFAX, VA

Si cree que la conducción imprudente en Fairfax, VA es la más simple de todas las ofensas o que un simple cargo de conducción imprudente no afecta su estatus social o perspectivas de empleo, está equivocado. Los abogados penales de Fairfax en VA le informarán que los cargos por conducir imprudentemente, aunque aparentemente simples, tienen el potencial de generar una impresión negativa sobre usted.

Comuníquese con los abogados penales de Fairfax en VA si ha sido acusado de delitos de conducción imprudente sin más demora. Durante la consulta inicial, deje de lado cualquier creencia concluyente que pueda tener sobre su cargo y escuche con paciencia lo que los expertos tienen que decir sobre su cargo criminal en Fairfax.

Al darse cuenta de la gravedad de un delito de este tipo en Fairfax, es posible que se pregunte qué actos constituyen una conducción imprudente.

Virginia Reckless Driving Lawyer

APRENDA DE NUESTROS ABOGADOS PENALES DE FAIRFAX EN VA QUE EL CÓDIGO DE VIRGINIA 46.2-852 EXPLICA LA CONDUCCIÓN IMPRUDENTE DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • La conducción imprudente en Fairfax es cualquier tipo de conducción que pueda poner en peligro la vida, la integridad física o la propiedad de otra persona.
  • En el caso de un accidente automovilístico en Fairfax causado por una conducción imprudente, se lleva a cabo una investigación preliminar.
  • El cargo por conducir imprudente lleva a examinar al testigo y determinar la magnitud del daño causado.

POSIBLES DEFENSAS

Los abogados penales competentes de Fairfax en VA podrán defenderlo contra los cargos de conducción imprudente al demostrar que no se ha producido una violación de los límites de velocidad prescritos. Otra defensa para los cargos de conducción imprudente es que la evaluación de las autoridades ha sido incorrecta. Los abogados penales de Fairfax en VA le informarán que los castigos por conducir imprudentemente son similares a los delitos de DWI.

DELITOS DE DUI EN FAIRFAX, VA

Obtendrá suficiente conocimiento sobre las estrictas leyes de tránsito de Virginia al reunirse con un abogado experimentado que represente a clientes en tales asuntos. Virginia desaconseja conducir en un estado ebrio y hace que las leyes sean aún más estrictas para los jóvenes. Fairfax Lawyers en VA le advertirá que conducir bajo la intoxicación por alcohol o drogas es un delito grave que atrae castigos implacables.

Las autoridades de Virginia pueden detener a una persona si sospechan que esa persona ha violado las reglas de tráfico en Fairfax. Después de la parada inicial en Fairfax, las autoridades verificarán si el conductor tiene dificultad para hablar, tiempos de respuesta lentos o un rastro alcohólico que indique fuertemente la intoxicación por alcohol. En tales circunstancias, el oficial de policía puede solicitar al conductor una prueba de sobriedad de campo estándar o una prueba de aliento para determinar el contenido de alcohol en sangre (BAC). Al obtener los resultados de dichas pruebas, las autoridades pueden concluir si dicha persona ha estado conduciendo bajo los efectos de una intoxicación por alcohol o drogas. Si la prueba prueba que el conductor estaba ebrio, el oficial tiene la autoridad para arrestar al conductor.

Los abogados criminales de Fairfax les dicen repetidamente a sus clientes que tienen derecho a negarse a tomar la prueba ofrecida por el oficial en las carreteras después de la parada inicial. En tales casos, el oficial lo llevará a la estación de policía para otra prueba. Aquí, debe tener cuidado y no negar la prueba. Si rechaza la prueba en la estación, se le impondrá otro cargo penal.

Programe una consulta con destacados abogados penales de Fairfax en VA para ayudarlo con las disposiciones legales, explicar los castigos y defenderlo de manera eficiente de sus cargos por DUI.

Antes de hacer declaraciones a los funcionarios, consulte a los abogados penales de Fairfax en VA para que lo ayuden con los cargos de DUI.

DELITOS DE ROBO EN FAIRFAX, VIRGINIA

Si asume que solo robar algo físicamente representa un robo, ¡está equivocado! El estado de Virginia clasifica los delitos de robo que involucran una amplia gama de actividades que atraen una variedad de multas y castigos basados ​​en diferentes situaciones.

Fairfax Criminal Lawyers le informará que la carga de probar que uno es culpable de un delito de robo más allá de una duda razonable recae en el fiscal. Si ha sido acusado de delitos de robo, busque asesoría legal sólida de abogados criminales de Fairfax con experiencia y astucia en VA. Al obtener los servicios de estos profesionales, puede relajarse. Incluso si decide declararse culpable, Fairfax Criminal Lawyers en VA lo ayudará a minimizar los castigos negociando agresivamente con los fiscales y refutando la evidencia presentada en los tribunales.

CATEGORIZACIÓN DE LOS ROBOS EXPLICADOS POR LOS ABOGADOS

HURTO MENOR / MENOR

Los abogados penales de Fairfax en VA le informarán que los siguientes son delitos menores de Clase 1 que conllevan una pena de prisión de hasta un año y una multa de hasta $ 2500 por hurto menor.

  • Robar propiedad de un valor inferior a $ 5 directamente de otra persona,
  • Robar bienes o servicios que no sean de la propia persona pero que tengan un valor inferior a 200 dólares.
  • Robar mercancía con valor inferior a 200 dólares de un establecimiento comercial.

Involucre a los abogados criminales de Fairfax en VA si lo han acusado de hurto menor de inmediato.

HURTO MAYOR

Los abogados penales de Fairfax en VA le dirán que si comete cualquiera de los siguientes actos, enfrentará una condena por delito grave. El valor de la propiedad robada determinará el período de prisión que va de 1 a 20 años.

  • Robar propiedad con un valor igual o superior a $ 5 directamente de otra persona,
  • Robar mercancía de un valor igual o superior a $ 200 de un establecimiento comercial o
  • Llevar un arma de fuego de cualquier valor.

Consulte con los hábiles abogados penales de Fairfax en VA si se le acusa de hurto mayor para examinar con precisión las pruebas y guiarlo en el proceso de desestimar los cargos o negociar los castigos.

ROBO

Los abogados penales de Fairfax en VA le informarán que el robo es un delito grave. Implica el saqueo de una propiedad o el robo de dinero con el uso de la fuerza o amenaza que genera condenas por delitos graves con encarcelamiento obligatorio.

Fairfax Criminal Lawyers en VA le informará que si comete los siguientes actos, es probable que lo condenen por robo.

  • Usar la violencia contra una víctima
  • Instituir en la mente de la víctima el miedo a sufrir daños corporales graves,
  • Operar o amenazar con operar un arma de fuego u otra arma mortal.

DELITOS DE ROBO DE CUELLO BLANCO

Los abogados penales de Fairfax en VA mencionan que los delitos que se incluyen en el robo de cuello blanco no implican el uso de la violencia. Estos delitos se cometen para obtener beneficios económicos por medios fraudulentos o incumpliendo el deber fiduciario.

LOS DELITOS QUE SE INCLUYEN EN ESTA CATEGORÍA INCLUYEN LOS SIGUIENTES:

La malversación, según informan los abogados, es una especie de fraude financiero cometido por el malversador, que comprende el robo. Incluye la apropiación indebida ilegal de fondos o activos confiados legalmente para conversión o uso personal.

El Blanqueo de Capitales es el acto de encubrimiento del origen del dinero obtenido por medios ilícitos. El blanqueo de capitales se comete mediante la transferencia de grandes sumas de dinero que involucran a bancos extranjeros o negocios ilegítimos.

El robo de identidad es el uso ilegal de la información confidencial de una persona asumiendo la identidad de la persona para obtener un beneficio económico injusto.

El fraude con tarjetas de crédito, el fraude fiscal, el fraude de valores y otros tipos de fraude son los diversos tipos de fraude cometidos por un individuo o un grupo de individuos para obtener ganancias financieras por medios ilegales.

DELITOS DE DROGAS EN VA, COMO LO EXPLICAN LOS ABOGADOS

Los abogados criminales de Fairfax en VA le explicarán que los delitos relacionados con las drogas se tratan bajo el Código de Virginia 18.2-250. Es ilegal poseer una sustancia controlada sin la prescripción adecuada de un médico.

LOS ABOGADOS LE DIRÁN QUE PARA LA POSESIÓN DE DROGAS SE DEBEN PROBAR LOS SIGUIENTES FACTORES MÁS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE:

  • Conocimiento de la presencia de las drogas,
  • Conocimiento del carácter de la droga,
  • Posesión consciente de la droga

La mera existencia de la sustancia controlada en las instalaciones que usted posee u ocupa no crea una presunción de posesión.

Retener abogados con experiencia en derecho penal de Fairfax en VA resultará beneficioso para su cargo.

Virginia Drug Defense Lawyer

DELITOS DE DROGAS EN VA, COMO LO EXPLICAN LOS ABOGADOS

Fairfax Criminal Lawyers en VA le informará que el Código de Virginia 18.2-248.1 castiga los actos de venta o distribución de drogas y la posesión de sustancias controladas para vender y distribuir.

Los abogados de VA lo familiarizarán con los actos que se consideran venta o transporte de la sustancia controlada. Tanto el acto de distribuir la sustancia controlada como tener la intención de distribuir atraen sanciones similares en VA.

Los abogados de VA le informarán que la carga de probar la culpabilidad del acusado recae en el fiscal.

EL CÓDIGO DE VIRGINIA 18.2-248 TRATA DE LA POSESIÓN DE DROGAS EN CANTIDADES ESPECÍFICAS Y CAMBIA LA NATURALEZA DEL DELITO DE POSESIÓN SIMPLE A POSESIÓN CON INTENCIÓN DE DISTRIBUIR, QUE INCLUYE LO SIGUIENTE, PERO NO SE LIMITA A:

  • 100 grams or more of heroin
  • 500 grams or more of cocaine
  • 250 grams or more of cocaine base
  • 10 grams or more of methamphetamine

Penalties for possessing the above to distribute include imprisonment of 5 years to life imprisonment and a fine up to $1million.

Lawyers in VA will warn you about the penalties for illegal distribution of drugs listed in schedule I and II. The penalties include fines up to $500,000 and imprisonment ranging from 5 to 40 years. Distribution of schedule III drugs attracts imprisonment of 1 to 10 years. Distribution of schedule IV drugs attracts 5 years of imprisonment and the distribution of schedule V drugs attracts one-year imprisonment and $2500 fines. Lawyers will also advise you that prior records of convictions would make the penalty and imprisonment severe.

Consult with the Fairfax Criminal Lawyers in VA, to know all about your defenses. In some criminal cases, the authorities may have obtained evidence by an illegal search. Be informed by your attorney that such evidence is not admissible against you in court. Suppressing all evidence obtained from such an illegal search may prove to be crucial in establishing your innocence.

CÓMO CONTRATAR A LOS MEJORES ABOGADOS CRIMINALES DE FAIRFAX

Varios Abogados Penalistas de Fairfax tienen una práctica impecable siendo la Defensa Penal su principal estrategia. Recuerde, contratar excelentes abogados penales de Fairfax en VA para su caso es el paso preliminar para ganar su caso.

Los mejores abogados penales de Fairfax en VA tienen mucha experiencia y demuestran ser dignos de confianza. Para obtener beneficios óptimos, es esencial construir una relación sana entre abogado y cliente. La clave del éxito es una discusión detallada sobre su cargo con los abogados criminales de Fairfax en VA. Estas discusiones son vitales para su caso, ya que solo durante estas discusiones se le informará sobre los procedimientos judiciales, los posibles resultados y los castigos.

Es importante tener en cuenta que los abogados defensores de Virginia capacitados en VA brindan orientación profesional rápida basada en sus experiencias. Los abogados eficientes de defensa de Virginia en VA le permiten ver la imagen completa de su cargo y brindarle actualizaciones oportunas sobre todas las mejoras en su caso.

Los competentes abogados penales de Fairfax en VA le brindarán soluciones perfectas. Estos profesionales le asesorarán sobre el mejor curso de acción, ya sea defender su caso o declararse culpable. Cuando decida con base en el sólido asesoramiento legal proporcionado por Law Offices Of SRIS, PC Lawyers, el resultado será más beneficioso para usted. Recuerde hacer una divulgación honesta y completa a sus abogados penales de Fairfax en VA.

Cualquier información que retenga puede resultar vital para su defensa y se convertirá en un obstáculo para establecer su inocencia. Comuníquese con las Oficinas Legales de SRIS, PC en VA para una consulta detallada ahora mismo. Los abogados aquí saben cómo evitarle un castigo severo y un estigma social.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Related Posts